sábado, 26 de abril de 2008

CUENTAS CORRIENTES HABILITADAS.. COLABORA!!!

Hola compañeros/as,

Se acerca el día 23 de Mayo, y tenemos muchas cosas por organizar, por eso en breve, pondremos en marcha diferente iniciativas, De momento lo mas importante sigue siendo la difusión de esta iniciativa y vuestra colaboración.
Por ello, a parte de la financiación que podamos conseguir de diferentes organizaciones, solicitamos tu colaboración económica, la necesitamos para luchar por nuestra equiparación completa con Europa. Como podéis ver e la pagina principal no se ha constituido ningún tipo de organización legal, `por eso para abrir las cuentas donde poder ingresar vuestras aportaciones se ha solicitado a las diferentes organizaciones que apoyan a haciaeuropa que las abran y están a nombre de estas, aunque se gestionaran por la plataforma y como no, se informará puntualmente tanto del total de las aportaciones como a lo que se destinan. Se ha pensado en un máximo de 5 euros por técnico, lo importante es que seamos muchos.

CUENTA CORRIENTE HABILITADA POR SITES EN CAJA MADRID
2038 - 1053 - 99 - 6000864842

CUENTA CORRIENTE HABILITADA POR CGT CATALUÑA EN LA CAIXA D ´ENGINYERS
3025 - 0001 - 12 - 1433386173

Debemos también organizarnos de forma que un Técnico responsable de cada servicio cada Hospital o Colegio se haga responsable de recaudar el dinero de las aportaciones para colaborar en la marcha "Hacia Europa". Se encargaría de realizar el ingreso total del dinero recaudado, en cualquiera de las cuentas indicadas, además de contactar con nosotros y servir de enlace para las personas que quieran participar en la marcha, será muy útil ir conociendo el número aproximado de Técnicos que iremos a la marcha para la organización de los autocares.
A medida que tengamos los nombres de los Técnicos que colaborarán en cada Hospital o servicio lo iremos publicando en el blog.

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.


Olga Luna
HaciaEuropaCat
haciaeuropacat@gmail.com

No hay comentarios: